sábado, 31 de enero de 2009

XIV Concierto de Marchas Procesionales "Ciudad de Cabra"

Desde Cabra nos invitan a todos los cofrades de nuestra localidad y nos hacen saber que La Real y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Lavatorio de Jesucristo Nuestro Señor a sus Discípulos y Nuestra Señora del Amor Fraterno organiza en colaboración con las Delegaciones de Feria y Fiestas y Turismo del Ilmo. Ayuntamiento de Cabra la XIV edición del Concierto de Marchas Procesionales "Ciudad de Cabra", uno de los más antiguos de la provincia, este año contaremos con la actuación de las siguientes formaciones musicales:
- Banda de Tambores y Cornetas de Nuestro Padre Jesús Nazareno " Los Turutas" de Priego de Córdoba.
- Agrupación Musical Nuestra Señora de Los Dolores de Carcabuey.- Banda de Tambores y Cornetas Coronación de Campillos (Málaga).
- Banda de Tambores y Cornetas del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana (Sevilla).
PREVIO AL CONCIERTO HABRÁ UN PASACALLES A PARTIR DE LAS 12:00 CON EL SIGUIENTE RECORRIDO: Plaza de España, Barahona de Soto, Martín Belda, Pepita Jiménez, Avda. González-Meneses, José de la Peña y Aguayo, Avda. Fernando Pallares.
Día: 1 de Febrero, hora: 13'30.
Lugar: MOLINO VIEJO (Museo del Aceite) CABRA - Córdoba
ENTRADA: 5 € Anticipada 7 € Taquilla
PUNTOS DE VENTA DE ENTRADAS EN CABRA:MUEBLES CALRUZ (C/DOÑA LEONOR)MEZQUITA TEXTIL (PLAZA ESPAÑA)LITTLE KINGS (C/ PARRILLAS)

No hay comentarios: