martes, 27 de enero de 2009

VII Semana Cultural Cofrade

Coincidiendo con la inminente llegada de la Cuaresma, la Cofradía pone en marcha, un año más, la Semana Cultural Cofrade, siendo este año su VII edición.
Desde el día 3 al día 8 del mes de Febrero y con la siguiente programación:

-3 de Febrero - 21.00 horas: Salón de Actos del Palacio Abacial "Las Cofradías en la Iglesia", con Don Antonio Pérez Rosales, Párroco de Santo Domingo de Silos de Alcalá la Real.
-4 de Febrero - 21.00 horas: Salón de Actos del Palacio Abacial "La Semana Santa desde el periodismo", con la colaboración de Don Antonio Miranda Pérez, periodista de Canal Sur.
-5 de Febrero - 21.00 horas: Salón de Actos del Palacio Abacial "Las vivencias de la mujer en la Semana Santa de ayer" Mesa redonda de mujeres para que recuerden la Semana Santa pasada y su gastronomía hace medio siglo.
-6 de Febrero - 21.00 horas: Salón de Actos del Palacio Abacial "¿Como es nuestra Cofradía" Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias de nuestra vecina localidad cordobesa de Cabra.
-8 de Febrero - 12.00 horas: Placeta de las Angustias "Concierto Musical" por la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Salud de nuestra localidad.

La Cofradía invita a todo aquel que lo desee a las diversas actividades culturales que se proponen.

No hay comentarios: