lunes, 8 de diciembre de 2008

Semana Santa Cerrada

La Agrupación, tras movimientos de última hora, tiene casi con toda seguridad, la Semana Santa del año 2009 prácticamente cerrada.

Como anteriores años, se presenta un intenso Domingo de Ramos para la Agrupación, que, tras la salida con la Borriquilla de nuestra localidad, se desplazará de nuevo a tierras Malagueñas con la cofradía de la Salud para actuar en la capital tras el Santísimo Cristo de la Esperanza en su Gran Amor, hermandad del barrio de la Trinidad a la cual le tenemos un inmenso cariño por su trato hacia nosotros.
Tras un día de descanso, que será el Lunes Santo, estamos pendientes de recibir noticias de algunas Cofradías de distintas localidades para la actuación de la Agrupación, las cuales se interesaron por nosotros y estamos a la espera de una contestación. Pronto se informará de todo lo concerniente a este día.

Y llegó el Miércoles Santo, un Miércoles Santo cargado de expectativas y al que esperamos con muchas ganas la Agrupación. Miércoles Santo Te Coronaron de Espinas, y en el cual, en la localidad Sevillana de Écija, queremos con nuestros sones hacerte mas fácil tu caminar por esa estación de penitencia tan esperada año a año por tus fieles cofrades. La Cofradía de San Gil a depositado su confianza en nosotros y no les fallaremos.
Jueves Santo, que decir este año de nuestra vuelta con el "Señor de Cabra". Nos esperan con los brazos abiertos esa Hermandad, que hoy por hoy, nos dio nuestra primera gran oportunidad de conocer la Semana Santa egabrense, una Semana Santa a la cual apreciamos mucho, y una cofradía, la de Columna y Azotes, que nos hace sentir privilegiados de pertenecer a esta Agrupación. ¡Angustias! Llega el Viernes Santo, llega nuestra Virgen, llega nuestro día...


Sábado de Gloria, descanso de la Agrupación para finalizar la Semana Santa Angustiosa el Domingo de Resurrección en Torredonjimeno, Hermandad que a hecho un gran esfuerzo para poder escuchar nuestros sones por sus calles tras su Cristo Resucitado, ¡GRACIAS!
Y este es el resumen de nuestra Semana Mayor, en próximas entradas iremos introduciendo novedades, referidas tanto a certámenes como a la actuación del próximo Martes Santo, pendiente aún de confirmarse.

Para cualquier contratación o evento consultar a los teléfonos facilitados tanto en la web de la Agrupación como en el Blog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

una muy buena semana santa, seguro k no defraudareis.

E.M.López dijo...

Pues que todo os salga muy bien y ánimo para afrontar todo lo que queda para esa Semana Santa que poquito a poco se aproxima.

Saludos.

E.M.López dijo...

Feliz año nuevo a todos.
Un saludo.